VERSIONES DE LA BIBLIA AL GUSTO DEL CLIENTE Y PARA TODO TIPOS DE PECADOS?


Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las Plagas que están escritas en este libro. apocalipsis 22:18.


Es preocupante la problemática que existe en torno a la actitud adoptada por las organizaciones encargadas de promover las Sagradas Escrituras, pues nos están llevando a unos tiempos de confusión “Escriturar”, pues con tantas versiones y corrientes liberales, muchos creyentes no sabrán a quien creer, o en donde fundamentar su fe cristiana, debido a la desvirtualisacion que está sufriendo el texto sagrado.

 En la actualidad las Sagradas Escrituras no se  promueven como una verdad fundamental al servicio de las necesidades del ser humano, para mostrarle el camino de la salvación por la senda de la santidad, sino como un libro con el cual se trata de hacer negocio, buscando formas diversas para atraer a la gente a un mensaje suavizado y lleno de una oferta barata, por lo que se proliferan, no solo muchas versiones bíblicas “descafeinadas” o “mutiladas”, sino que se le añaden notas y estudios adjunto al pie de página que obedezcan los gustos de los consumidores.

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. 2 Pedro 2:1-3

En el pasado, cuando un grupo no deseaba aceptar cierta doctrina o norma de la Biblia, lo que hacía era omitirlo de sus enseñanzas, aunque en las páginas de las Escrituras aparecía el texto en mención.

Hoy se fabrican las Biblias al gusto del cliente. Por ejemplo; si una denominación desea proclamar la “liberación femenina”, lo que hay que hacer eseliminar los textos que contradicen esta corriente, y añadir una nota que diga “no están en los originales antiguos”, y ¿quién se va a poner a buscar en los manuscritos antiguos?.Entonces aparece la versión femenina de la Biblia.

Estamos descubriendo, de forma clara y palpable, como los grupos “liberales” desean socavar las doctrinas fundamentales de la Palabra, y producir una Biblia a la medida de todas las creencias. 

Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo PROFANO no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos. Ezequiel 26:22

Observe algunas de las biblias que se han publicado. A mi parecer son  biblias al gusto del cliente.  Que el señor tenga misericordia de sus traductores y  editores. 


                            La Biblia de Estudio Para Homosexuales y Lesviana




          La Biblia Positiva. Hay que perdonar a los escritores de antaño por ser "NEGATIVOS"

                     

                             
                                                 La Biblia de la Prosperidad




La Biblia para Aumentar tu Finanzas. Ya se habían tardado, pero como dice la portada solo son palabras poderosas de la mente humana.




                 La Biblia Ecumenica...Esta fue Creada como base para Unir Todos los Credos


Las mayorías de estas biblia se pueden conseguir en amazon.com ,para los que les interesan, espero que a ninguno.

Y por ultimo les traigo la mas reciente noticia sobre la ultima biblia al gusto del cliente y para todo tipo de pecado que ya salio al mercado.

Una “Biblia” feminista desata polémica

Elaborada por más de 50 especialistas, busca revalorar a la mujer y a los judíos. La “Biblia en un lenguaje más justo”, tal es su nombre, otorga a la mujer un lugar destacado en el texto sagrado. Jesús también habla a “hermanas” y “fariseas” e inclusive se nombra a Dios como “la Eterna”. Una blasfemía total, sin tener en cuenta que incurre en errores históricos, sociales, etc. Una obra justamente perversa…


BERLÍN (France Presse).— Jesús no dice más el Padre, sino “nuestra Madre y Padre que están en los cielos” en nueva versión, “políticamente correcta”, de la Biblia que acaba de aparecer en Alemania y que da a la mujer el lugar que merece en el texto sagrado.La “Biblia en un lenguaje más justo”, la última polémica versión del texto sagrado publicada en Alemania, busca valorar a la mujer, a la cultura judía y mejorar los lazos con las fuerzas sociales.En esta versión elaborada a partir del hebreo y del griego por 52 especialistas de la Biblia (10 de ellos hombres), en su mayoría protestantes, Jesús se dirige a sus “hermanos y hermanas” e interpela a los “fariseos y fariseas”.

Ya no es más el “hijo”, sino “el niño” de Dios. El nombre de “Señor”, muy viril, es sustituido por el de “Dios”, “el Eterno” o incluso “la Eterna”. Sin embargo, esta traducción menciona a “el diablo”, pero no hace referencia a una “diabla”, dice con una pizca de perfidia el teólogo Jens Schroeter en el semanario Der Spiegel.

“Una de las grandes ideas de la Biblia es la justicia. Hemos hecho una traducción que hace justicia a las mujeres, a los judíos, a los desfavorecidos”, señaló Hanne Koehler, pastora y coordinadora del proyecto que llevó cinco años. El costo de la nueva versión, que ascendió a 400,000 euros, fue financiado con donaciones.

“No se trata de afirmar que esta versión es mejor que la de Lutero”, precisó Hanne Koehler a la France Presse, en alusión a los protestantes alemanes.

Los opositores del proyecto le reprochan que haya privilegiado la “corrección política” en lugar de la verdad histórica, y hacer inútilmente más pesado el texto.

Los primeros 20,000 ejemplares de esta obra de 2,400 páginas, presentada en octubre en la Feria del Libro de Fráncfort, se agotaron en dos semanas. Un nuevo tiraje con la misma amplitud está realizándose en estos momentos, indicó la editorial Guetersloh.

El debate sobre la salida de esta Biblia feminista no es nada comparado con la polémica suscitada por la “Volxsbibel” (la Biblia del Pueblo), del excéntrico “pastor independiente” Martin Dreyer, aparecida en diciembre de 2005.

“Recibí cientos de emails de protesta. Me han llamado colaborador de Satanás… Pero también recibí cartas de aliento”, indicó Martin Dreyer, fundador del movimiento cristiano alternativo “Jesus freaks” (Los locos por Jesús). Se creó un foro en internet para permitir colaboraciones.
Fuente: El Diario de Yucatán

Esto es una clara señal de lo que nos dice la palabra acerca de los tiempos en que estariamos viviendo y una prueba de que esta variedad de "biblias" manipulada han sido creada por el tipo de hombres que menciona las ecrituras  que estarian dipuestos a esto, aunque usted  les vea apariencia de piedad.  2 Timoteo3:1-5

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,  sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,  traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Dios bendiga tu vida y mantente alerta para que nadie te desvie de la fe.

Su hermano y Amigo Sandy Diaz

 También lee...Cuidado con la Biblia Nueva Per-Version Internacional(NVI)

¿Que opina acerca de esta demoniaca tendencia de tergiversar las escrituraspara apoyar a algunas posturas?

¿Cononoce algunos pasajes de la escrituras que condenan esta practica de agregarles o quitarles a la palabra de Dios?...Si es asi por favor mencionalo en los comentario.

...Esperamos que comentes

Esperamos sus comentarios en cualquiera de los tres sistemas que tenemos para 

hacerlo,haga clic sea en la caja de comentarios de facebook,google plus o de blogger.


Si desea descargar en pdf o imprimir este articulo solo tiene que dar clic

en el Icono de color verde de mas abajo hacia la izquierda que dice Print Pdf  .

0 comentarios:

Publicar un comentario